Una ventana y el sol, mi gran mesa de luz

Hoy casi no he tenido tiempo de encender el ordenador, tocaba sacar nuevos dibujos para los delantales, o lo que surja, espero poder enseñarlo muy pronto!! Aprovechando este viernes tan soleado hemos pasado todos los dibujos a la tela. Nunca he tenido una mesa de luz profesional, ni cuando tenía que calcar planos,  pero creo que si algún día la tengo seguiré usando la ventana... Me encanta la luz del sol!! Además, así no hay problema con las medidas de los dibujos!!


Qué tengáis un buen finde!!

Comentarios

  1. Haces unas ilustraciones muy, muy bonitas y tiernas. Irradian una cálida sencillez :)
    Un saludo desde Toledo.
    ¡Pásate por mi blog! http://palabritasypapeles.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!! Ahora mismo paso a ver tu blog!! Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares