Nómada Market



Lo mejor de participar en una feria como Nómada Market es ver la reacción de los visitantes cuando ven nuestros productos, sus comentarios, su apoyo, sus felicitaciones y su ánimo para seguir adelante... Todas esas cosas que no tiene precio, pero sobre todo nos encanta el compañerismo que se respira entre los participantes (diseñadores y organizadores) y seguir descubriendo el trabajo bien hecho de los demás.

En esta edición, Fanny Christmas Nómada Market, hemos conocido a:

Theresa Lüe: Ha sido un placer conocer a Cristina la diseñadora e ilustradora de los complementos, bisutería y todas las ilustraciones de la marca. Sin duda nos has conquistado!

Muchas gracias por tu generosidad y tus consejos.




Xianna: Una marca de accesorios hecho a mano con materiales ecológicos.
Nos encantan sus bolsos de corcho!! Y nos encanta Juliana, su creadora.






D´la Riva Complementos: Esta marca esta formada por dos hermanas Silvia y María, Silvia es la parte creativa, y todo lo que hacen está lleno de color y energía, como ella.
Ojala coincidamos pronto!






nounou creative for kids: Esta pareja simplemente nos ha enamorado, los teníamos enfrente, todo lo que hacen es tan tierno y bonito que una de las primeras cosas que hicimos fue acercarnos para felicitarlos. Hace poco que han empezado con esta nueva aventura, pero esperamos oír hablar de ellos durante mucho tiempo.

Les deseamos toda la suerte del mundo!





Madrilu: Nadine también ha creado su marca con muchas ganas e ilusión, algo que se refleja en su trabajo. Nos ha encantado conocerla y charlar con ella, es un encanto!
Esperamos volver a coincidir muy pronto de nuevo.






Esto solo es una pequeña muestra, había muchos más!! A algunos ya los conocíamos e incluso los adoramos, como a Rubén de Vacia la nevera, María de Ubaduba, Gerardo y Vivian de Meirojoyas, Vanesa de Los Buenos aires d Madrid... Son tantos! que hablar de ellos lo dejamos para otro día y hacerlo como se merecen.

Irene de Sra. O, Gabriela de Un maleta de Ropa, ALTER crea, La retalera, PikiyinaMundo lanar ...




Comentarios

  1. ¡Muchas gracias chicas! Espero que volvamos a coincidir muy pronto ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Chicas que felicidad verlas en el Nómada!!! esto recién empieza de aca para adelante a seguir triunfando!!
    Mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares